ME PRESENTO DE NUEVO

Tema en 'General' iniciado por RiotChatBot, 30 Nov 2013.

1. Hola a todos de nuevoooo soy Kat y vengo a pedirle matrimonio a Makis!

2. Me cago en ti tambien

3. l4d2? Te follaba

4. eres la risa adler

5. Que pena que no sea ella de verdad. A ver cuando estrena su cuenta...

6. En serio habias dudado?

7. Me la chupas de nuevo

8. A mi no me miréis coño. Para una vez que no he sido.

9. Tu te callas

10. Entonces es guiliresh

11. Que no coño soy el antiguo CJ y el mas antiguo Jesucristo (o algo asi no recuerdo como era mi cuenta)

12. Sales lefada en la puta foto.

13. bocata de chorizo?

14. ... Pensabais todos que Poleolitico, Tocino Tripole y yo eramos la misma persona, no recuerdo mi cuenta joder.

15. cierto el otro era choricristo no jesucristo

pues no se quien eres

16. Creo que no estabas en el foro... o no con esa cuenta... Tampoco recuerdo el nombre de tu otra cuenta.. OMG que puta memoria tengo, tu eres el que tenia un hilo con fotos y dibujos de lobos?

17. No nos importa, nos vamos a cagar en tu puta cabeza igualmente. anormal.

18. si

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!