Me preocupais seriamente ( Tema serio)

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 19 Ago 2013.

1. Creo que deberiais ir a badoo o sitios así, en busca de mujeres... hay demasiadas fotos de penes

2. Subpole

3. yo estoy en badoo y en otras 10 más al menos. fe. no me quiere nadie :lloron:

4. yo te quiero como amigo

5. :facepalm:

No si ng se trata de que te que quieran, sino de que vengan y dejeis de ser tan gays:D

6. a mi no me digas mientras no vengan de mordor me fo a cualquier mujer

7. Pues trae a tus amigas y que nos enseñen el pene

8. Yo por el momento me encargo de mis orgasmos y voy bien.
    No necesito nada.

9. yo paso de sus amigas mordoreñas

10. Lo intenté, pero viendo el infantilismo no pegaban mucho en este foro, además cabree a su macho alfo por decirle que cada dia era más maricón lesbico:D

:nusenuse: pero porque coño todo o basais en el sexo.?

Por cierto, no te lo vas a creer:meparto: hoy a vuelto aparecer en mi camino otra abuela con mensaje oculto. Ésta si me a acojonado un rato

11. que mensaje oculto

12. Yo no lo baso todo en el sexo (más bien poco) , lo baso en el hilo.
    Y aquí la que ha puesto penes has sido tú.

Y sigue las pistas de las señoras. No es broma.

13. eso sigue las pistas es algo importante

14. Cada vez que veo algunos de sus penes, tengo que buscar una lupa pa estar segura.

15. No has visto el mío...

16. jajajaja

17. Si es que ya enseñais de todo por la cam

18. yo solo he puesto mi polla

19. Cuando makis enseñe su pene subo foto mia

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!