me pongo palote viendo penes en internete

Tema en 'General' iniciado por topo, 12 Sep 2014.

1. es normal?

2. y yo poleandote

3. Pues te voy a contar una cosa hermanito. Hace poco (no llega a las 3 semanas) yo quede con una piva no 10 años mayor q yo pero 7 u 8 si y estaba bastante buena, la invite a venir a mi casa y vino empezo y el resto pues ya te puedes imaginar...

El tema es que me hizo creo que la peor mamada que me han hecho en mi vida (incluso le tenia que dar guantazos y decirle no me muerdas cuando me la estaba comiendo se excusaba diciendo q la tengo muy gorda no puede abrir tanto la boca [​IMG] )

Asiq no te fies, seguramente te haga flipar como ninguna en tu puta vida, pero si no pues no te extrañes jajaja

4. CRISTO
    TE AMA

5. pues si es muy normal, pero solo si eres gay, es lo mas normal

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!