Me ponen palote las youtubers de maquillaje a ser posible

Tema en 'General' iniciado por HalbertoReinosa, 23 Dic 2012.

1. Ami tambn :mola:

2. Conozco a unas cuantas que en 1° de Bachiller se lo llevan :roto2:

3. Conozco a varias

4. yo lo llevo siempre y no tengo ningún reparo en empolvarme la nariz en el medio de una clase.
    el otro día ni más ni menos me pinté las uñas. Es algo normal.

5. A este tipo de zorras es a las que me refería ayer

6. +1

7. otro que se pone nervioso cuando coge el teclado. Zorra tu madre papaxoubas do carallo.

8. A mi me hablas en castellano o te hago el mismo caso que a tu madre

9. fáloche como meeeeeee sale da cona.

10. ascoie poasjcioe opasoicas eeeeeeeeeee coias

11. Fáloche, del latín "Me cago en lo que viene siendo toa tu puta madre"

12. parece que nos vamos entendiendo..

13. oiasjoais aoijidahu3yc oijd238oinfse oiaoiaue carallo coiahasiuca

14. por lo demás a ver si prestáis más atención a las putas clases y os dejáis de fijar tanto en si la de al lado se está empolvando o dejando de empolvar la nariz.

atendede ao voso lanjráns.

15. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]lanjráns, de latín "Pancho te hundo el pecho a martillazos"[/font]

16. Éste año tengo pocas féminas en clase :facepalm:

17. Riot, del latín "Te voy a meter una leche de grnade que te se va reventar la cabesa'n el picosquina"

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!