Me piro!

Tema en 'General' iniciado por Fly, 19 Ene 2011.

1. Bueno, como es tradicion ya y yo no me e ido ninguna vez, me piro. No dire lo mismo que todos "este foro ya no me aporta lo de antes" aunque sea cierto.

Hasta que nos olamos! :roto2nuse:

2. Ale Premah, que te cunda, Mientras te hago la POLE para que te vayas contenta

3. otra cosa de estas igual, q mafia

4. no entiendo nada, quien es fly, la prima de gg? la hermana de acha? la madre de duendecilla? la amiga de rocco?

5. la prima de acha, por lo tanto mi premah

6. adios hasta que vuelvas otra vez

7. A mi no se me relaciona con nadie en este foro. Os conozco a todos de lo mismo. Bueno, no.

8. echa por la sombra.

9. :gaydude:

10. Aqui a los que se van porque se les borra la cuenta? que apechuguen con ella.

11. se las borran ellos solos.

12. :facepalm:

Eliminar esa opción :sisi3:

13. Aqui cada uno puede irse cuando quiera :sisi3:

14. por uin lado es bueno eliminar la opcion para q la gnete sea consecuente con su cuenta, xro tampoco esta mal en "forotrolls" q se pueda borrar la cuenta y crear otra nueva xq es esencia de la anarquia q debe reinar aki, se haga lo q se haga creo q esta bien

15. Cambiame el nick!

16. :elboinas: al final nos quedaremos 3 gatos

miau

17. Aquí los anarquistas sobran. Solo dejamos estar a Elezztro.

18. pues hala a la puta calle

19. yo no soy anarquista

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!