Me piro a la cama.

Tema en 'General' iniciado por Puntapala, 6 Ene 2011.

1. Que esta aun esta sobando y ya le he dejado los regalos en el arbol (aparte de que aproveche para plantar un pino en el baño)

Nos vemos mas tarde :zpalomitas:

2. Buenas nochecitas

3. Que le has regalado? Una cabeza de estas para aprender a hacer peinaditos monos?

4. Buenas noches shurmano,sino te despides con gore no es una despedida...

5. da igual, ya he arreglado el post yo.

6. yo también quiero que me dejen regalitos en el arbol mientras duermo :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

7. lo siento, no han llegado las pegatinas a tiempo

:lloron: :lloron:

8. igualmente no tengo arbol :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
    ni novio que se despierte a reliar regalitos :lloron: :lloron:
    ni regalitos :lloron:
    ni nada :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

9. y tampoco tengo papel de regalo!! :lloron:
    ni desafi! :lloron: :lloron:

10. :lloron: :lloron: :lloron:

pobresica

11. Bona nit

12. me has decepcionado

13. Tienes arboles en la calle
    Puedes contratar a un novio a sueldo o en su defecto usar a uno de los machos de este foro (acha no cuenta :gaydude:)
    Si no tienes regalos es por que has sido mala :nusenuse:
    Si tienes nada, tienes algo, una doble negacion es una afirmacion, no lo sabias?
    El papel higienico y/o los periodicos sirven para papel de regalo.
    No se que mierdas es desafi :nusenuse:

14. Perdona, me estas llamando macho? ¬¬ eres tu, que eres demasiao femenino pa mi.

15. yo tambien estoy igual :elrisas: pero ponle alegria a la vida!

16. y tu estas igual que yo y mi consejo es que no le pongas vida ,que le den por culo a todo

17. Alegria shurmano, ponle alegria, no hay mejor regalo que el de poder disfrutar el dia a dia

18. pero si mi dia a dia es una mierda.estudiar,comer y conectarme a esto.lo unico bueno de tener poco es que salgo poco y asi me centro mas en los estudios

19. todo tiene sus puntos buenos, si te centras en los malos claro que piensas eso

20. pues si solo pasan cosas malas y las buenas son las normales que le pasa a todo el mundo,es todo una mierda

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!