Me parto con Ruiz-Mateos

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 24 Ago 2012.

1. Que personaje :meparto: :meparto:
    ''Viva la virgen y el Opus Dei''
    ''Para mi solo existe la justicia divina''
    :meparto:

2. ¡a mi me pica el pene!

3. :shot:

4. jijijiji
    jijijiji
    jijijiji
    jijijiji
    jijijiji
    jijijiji
    jijijiji
    jijijiji
    jijijiji

5. Pues yo conozco a uno del Opus Dei,era uno de los antiguos jefes de mi difunto padre, el muy cabron se iba a comer mariscadas en Mallorca con el yate de lujo,viviendo el en Barcelona.

6. Un hombre honrado y de buena voluntad como pocos quedan en España que la masneria esta desprestigiando y acusando falsamente con el beneplácito de este gobierno traidor.
    Desde FT le deseo lo mejor. Viva cristo rey.

7. 4/10 Recuperas en septiembre.
    Yo la verdad le apoyaba hace unos años (porque no sabia muy bien lo del caso Rumasa), pero después de ver que ha ocurrido otra vez lo mismo, y que va de viejo senil para dar pena...le pueden ir dando por el culo en la carcel.

8. en ningún momento pretendí que pareciera creíble :meparto:

9. tus comentarios son lo mejor macho, ni desgastas el teclado para poner una mierda.

10. Tengo ganas de trollear a Frikirex )=

11. Yo me apunto, le tengo un asco que no puedo con él. Hay que buscar una buena forma.

12. Exacto, no desgasto el teclado.

Estoy en un movil tactil :sisi1:

13. Pues a ver si te lo roban joputa, que para comentar esa mierda no pongas na

14. Tengo el pc y dinero para comprarme otro, asi que no me afecteria nada

15. claro que si campeon :sisi1:

16. Pues a ver si demuestras un poco de inteligencia y dejas de comentar mierdas.

17. He estado leyendo los temas de interés del subforo de Trolleadas y aún no hay métodos para joder a Youtubers...¿Se te ocurre algo?

18. A Mancorex le han jodido varias veces en gameplays en directo, yo lo he intentado un par de veces en el Dayz pero el mapa es muy grande y no le he encontrado. Pero otras formas no se me ocurren, mas o menos se por donde vive, podríamos quedar para darle una paliza o algo :sisi1:

19. Un colega mío lo estuvo stalkeando mientras campeaba y le jodio toda la partida,una pena que no fuera en directo...

P.D: Como no viva cerca de Tarragona...no podré meterle un palazo y quemarle la casa de sus papis )=

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!