me parece que se han pasado con la muerte de

Tema en 'General' iniciado por Albaricoque, 23 Ago 2013.

1. Hank en breaking bad.

jojojoo

2. xdxdxdd Adios Nega te veo cuando se te pase el enfado xdxdxd

3. ME CAGO EN TU PUTA MADRE

No veo la serie pero me apetecía cagarme en tu madre

4. Ya han matado a hank? jajajaja no veo esa mierda ni aunque me paguen

5. ha muerto ronnie james DIO!!!! Me cago en la puta

6. yo solo veo discovery kids

7. Los spoilers que joden son los reales, no los inventados :nusenuse:

Por ejemplo, en Dexter el asesino que abre las cabezas de la gente es Saxon(el novio de la vecina), en el proximo episodio matan a la doctora Voguel y al final Dexter se va de Miami con Hannah y Harrison.

Y dejo aqui foto de la casa de Dexter llena de las cajas de la mudanza para que se vea que son ciertos

8. ojala que te den CANCER hiojo de puta, y que sufras, pero mucho mucho mucho.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!