Me parece I-M-P-E-R-D-O-N-A-B-L-E que

Tema en 'General' iniciado por XORCK, 20 Nov 2012.

1. forotrolls tenga el secreto de la vida cosa que lleva buscando el ser humano desde que tiene uso de razon y esa informacion sea +vip, intolerable, a los nuevos nos deberias dar un resumen, un trailer o algo de ese hilo, es informacion jugosa que no extenderiamos los que quieran verla QUE SE REGISTREN Y SAN SEACABO, todos ganamos, makis ganaria mas dinero vendiendo xtrasize y nosotros ganariamos esa informacion
    Estoy hablando de este hilo: http://www.forotrolls.com/index.php?topic=14025

2. jaja ahi solo hay penes en movimiento

3. no entiendo señor que come mucho hierro de comer, esta diciendo que el secreto de la vida son los penes en movimiento?

4. claro amigo por eso todos en este foro somos gays ajajajjajajjajaja

5. eso es mentira yo no lo soy

6. de momento amigo, de momento

7. [​IMG]

Se mete esto por el culo

8. RESUMEN:

makis hijo puta quiero ser mod
    cabron cabron

9.  
  • Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!