Me parece demigrante lo del "ola k ase"

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 14 Ene 2013.

1. Con todas las grandes frases que se han creado y triunfa esta puta mierda que no le veo la gracia ninguna,no podia haber triunfado la de "pero que dices hijo de puta, que cada uno haga lo que quiera" o la de "Perdon por el retraso"?NO ,a triunfado esta puta mierda y las imagenes son una puta mierda de las grandes¿en serio hay gente que le hace gracia la puta llama esa?Anda y tirar a que os den por culo retrasados de mierda.

Lo peor es ver a la tipica amiga tonta decir todo el puto rato "Nega,ola k ase jajajaja" ¿¿JAJAJAJA QUE ?? SUBNORMAL, ME CAGO EN TU PUTA MADRE!y para colmo hoy despues de meses sin ver nada en la tele me he puesto a verla un rato y veo un programa en la cuatro donde salia un "cani" imitando al de Zorman y diciendo "ola k ase".Pero chico a ti te falta un puto hervor para salir en la tele vestido como un gilipollas y diciendo soplapolleces,semejante retraso es propio del español medio....en fin... a mas de una le partia la boca cuando me dice eso de "k ago"

2. Lo traduzco aqui y queda en "Ye k ace'" o "k ace primo"

3. Welcome to Spain.

4. P.d terriblemente cierto, y lo peor es cuando te lo dicen hablado, queda peor incluso que los que dicen "lol" :facepalm:

5. Perdona que LOL era una palabra muy usada hace 5 o 4 años...demostraba mi frikismo pero me la pela,soy mejor que ellos

6. el LOL es una puta patada en los cojones que cuando la oyes no sabes que cara poner, es horrendo dios mio

7. Siempre quedaba bien decir un "loooool" mientras ponias cara de retrasado :roto2nuse: pero no desvies el tema ,deja el lol

8. :facepalm:

quedaba bien o se reian de tu retraso? apuesto por lo segundo

9. LOL siempre queda bien pedazo de retras,en internet. en la vida real jajaj como las personas :nusenuse:

10. Es el estilo de Peter la Anguila de Peter la Anguila de Peter la Anguila...

11. Parecia un friki,que es lo que soy :nusenuse: pero no desvies el tema el caso es que el "ola k ases " es una jodida mierda que dice todo el puto mundo

12. nega tu eres comunista o k ase

13. Esto me ha recordado al twitter y los gilipollas que pululan por ahi,algun dia abrire un hilo echandoles mierda

14. :elrisas:

15. obviamente yo hablaba de la vida real. por internet como si pones LEL que me la pela

16. Tu es que no has pasado una epoca Counter strikera :sisi3:

17. Ya tengo a alguien que me da suficiente por culo con el counter (busgo la quiere violar) pero no, nunca me han llamado la atencion los juegos ni la informatica mucho, si estoy por aqui es por mis enfermedades mentales temporales que espero que como vinieron se vayan.

18. Ya, y yo soy un gitano ciclado y comunista

19. tu tienes de comunista lo que yo de chino, julai

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!