ME parece ADMIRABLE la DISCIPLINA que existe en BEST KOREA -tema serio-

Tema en 'General' iniciado por Ñas ;), 30 Jul 2012.

1. El norcoreano Om Yun Chol, de 1,52 metros de estatura y 56 kilos de peso, levantó en dos tiempos el triple de su propia masa corporal para batir el récord olímpico de la categoría en el torneo olímpico de halterofilia, y concedió todo el mérito al fallecido líder norcoreano Kim Jong Il.

"¿Cómo puede un hombre levantar 168 kilos? Yo creo que ha sido el gran Kim Jong Il quien me ha dado su ayuda", declaró Om según el servicio de prensa del Comité Organizador de los Juegos de Londres.

Om, que competía en el grupo B, tendrá que esperar a que concluyan su actuación los levantadores del grupo A para saber si alguno de ellos supera su marca de 293 kilos en el total olímpico.

El levantador norcoreano se une al reducido club de los que son capaces de levantar el triple de su propio peso corporal, en el que figura el legendario turco Naim Suleymanoglu, conocido como "el Hércules de bolsillo".

"Estoy muy feliz y doy las gracias a nuestro líder por darme la fuerza necesaria para levantar este peso. Kim Jong Il me ha dado el récord y todo lo que he conseguido", afirmó Om.

Es lo que hace falta en este pais, un lider que guie al rebaño

2. autobronce

3. bronce :roto2:

EDIT. failbronce inside

4. El propio organismo del ser humano está programado para, en situaciones límite levantar 3 veces tu peso. Lo que pasa es que para dominar esa capacidad a voluntad hace falta MUCHO entrenamiento, caso de los halterófilos

5. pues vale

6. wil never walk alone

7. JOJOJO HILO DESARGUMENTADO POR LA ACCIÓN DE DJ GOYO (AKKA STILLNOX) QUE LLAMEN A LA BARRENDERA AL PASILLO 6, TENEMOS UN OWNED QUE LIMPIAR SEÑORES

8. que opinas de los fichajes veraniegos del psg?

9. que?

10. estan bien pero tanto talonario...no vendria mal subir chavales del segundo equipo, como Iborra

11. ya, pero zlatan ibrahimovic va a dar mucho gol al equipo parisino, y thiago silva atras con alex el brasileño buena defensa, y encima a lavezzi de extremo o banda una bala...yo creo que tendrían que fichar otro portero, a sirigu no le veo como una garantía

12. Si se llevaran a Lloris seria lo mas.

13. buah, estaría increible, el psg este año me encanta.. grandes fichajes esta haciendo y encima estaban interesando en luka modric :roto2:

por lo visto el jeke es el primo del jeke del malaga, debe tener dinero si... 65 millones por ibra y t.silva + 25 millones lavezzi + ¿40 millones modric?

pff... a lo mejor me compraba la camiseta de ibra del psg

14. a mi ibra me cae mal, es un egoista. le quiere quitar el numero 10 a nene que lleva 2 años tirando del equipo y siendo el mejor....

yo creo que deberian fichar a yayatoure, schwnstgr o de rossi( tienen dinero supongo :roto2nuse: ), modric en el centro del campo desaparece y para enganche tienen a pastore

comprala falsa que si no te cuesta media vida

y que pague las deudas del malaga tambien que al final bajan a segunda :roto2: cazorla esta ya casi fichado por el arsenal

15. Jajajaja que risa porque hoy me lo ha dicho mi vecina tambien y al final casi me la follo pero ha venido su nieto y he hecho como que no pasaba nada

16. ya lo que tiene ibra es que es muy conflictivo, pero joder el tio es una estrella primer debut con el equipo primer gol y encima golazo, ibra lo q tiene es que tiene carácter pero el tio es muy bueno al fin al cabo, es igual que pepe del madrid.

si no estaría mal, se podrían a ver traido a yaya toure por una buena oferta que aun esta a buen nivel, pero supongo que en china le habran dado bastante.. jaja

pues son sissoko y thiago motta + otro tio como pirlo - cambiasso- snejder gran psg

si a lo mejor la compro en algun puesto de por ahi, es que nueva es muy cara...

no me extrañaría que le echará un cable al málaga, lo mismo hasta tmb lo compra :roto2:

yo creo que el psg este año va a dar mucha guerra en europa en champions, con anceloti bastante....

yo de lateral derecho fichaba a maicon

thiago silva + alex centrales. izquiero maxwell derecho maicon portero uno bueno tipo lloris centro del campo thiago motta mcd sissoko (modric o otro parecido) lavezzi ibra y menez gran psg

17. Increible que nadie halla puesto esto aun

18. increible no, roza lo impresionante

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!