Me pajeo con dibujos

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 1 Ene 2013.

1. No de manga como la mayoría, pero no lo voy a decir con que tipo para proteger mi integridad física y moral

P.d. Myselff me han dicho que te has apuntado para Mujeres y Hombres y Vicebizca

2. Hay algunos hentais que... joder.

Y lo digo en serio, antes lo negaria, pero probadlo

3. Dudo que haya hentai de mi gusto peculiar. es tan peculiar que solo hay un par de cosas en internet y con menos de 100 visitas

:lloron:

4. Con Bob esponja?

Cuenta cuenta, que te han contado :zpalomitas:

5. no me esperaba menos de ti :nusenuse:

6. Ha habido veces que bob esponja me la ha puesto dura

7. Que te haces pajas con los Simpsons? Lo suponía (y no es coña).

8. +1

9. Y con yoda

10. Y con Bob Esponja

11. Tambien

me voy a dormir

12. Y con Alucard

13. Con los Lunnis no?

14. y con esta

15. todos sabemos que te fapeas con dibujos de humanos-lobo demigrantes :nusenuse:

16. jeje

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!