Me mola mezclar codeina con sprite

Tema en 'General' iniciado por Tortoise Shell, 18 Feb 2013.

1. Me deja ssuaaaaaaaaaveeeeeeeeeeee

2. Para la codeina hace falta receta? Paso de que me hagan como con el Stillnox que en la farmacia de mi barrio decian que sin receta nada y me toca los cojones ir a otra

3. que yo sepa no, es un medicamento para la tos.

4. mezclado ocn alcohol se va la cabeza que flipas

5. Prueba a echarte nolotil en el cubata, el efecto del alcohol es mas rapido y fuerte

6. esos mezclas no me gustan, ya ando bastante destrozado interiormente tomando cosas conocidas como para andar con mejunjes

7. yo con un copazo de dalsi voy servido

¿Que pasa, que ahora os habeis vuelto negratas del ghetto y bebeis esas mierdas?

8. Yo estando resfriado metia pastillas juanola en los cigarros, juzguen usto

9. jajajajaja, pero eso no hace nada
    ami ya me empiezan a dar achaques a la patata y la cabeza y tengo 22 años :facepalm:

10. Nunca he probado la cocaina, las pastillas ni ninguna droga dura pero los cocteles de medicamentos no me parecen mal.

11. Con un poco de suerte en un par de años la palmas

12. Pero vamos a ver!!! ostia puta que al final me encabrono!!! ¿PORQUE COJONES DE MIERDA A MI NO ME DECIS COSAS BONITAS COMO DESEARME LA MUERTE?

13. porque anchox y yo mantenemos una relaccion especial

14. Porque a ti te necesito para ejecutar el cambio

15. yo mezclaba en mi epoca con los cubatas katovit.

16. Muchos dias hasta dudo que seais 2 personas diferentes :roto2:
    Lo único que lograremos cambiar del mundo será un aumento en la población de gusanos cuando muramos

17. Son ciclos sanos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!