Me lol TOA con este tuiter

Tema en 'General' iniciado por Catalunya, 3 Ago 2013.

1. me parece imbecil tanto como los perroflautas con pelos en lo sobacos Soy liberal dice pero puta afeitate

2. No me creo que haya gente así. Tiene que ser un troll. Decidme que es un troll, por favor.

3. por favor decidme que es troll. porfavorporfavorporfavorporfavorporfavor

4. Eso es un troll, no me jodas

5. Es obvio que es troll. Esas faltas de ortografia, y algunas exageraciones muy exageradas la(lo) delatan

6. Pero por que tu no quieres.....

7. "Si quieres ir al cielo junto a Cristo Rey vota al PP ves a misa labate a menudo y no hagas cosas gais" - Lucas 5, 2-69.

"Satan tanbien usa condones" - Mateo 14, 1–12.

Como creeis que es un troll, ignorantes.

8. Me ha costado pillarlo :roto2:

9. Fin de la cita

10. :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

11. que perdida que anda esa chiquilla...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!