Me lo parece a mi o cada día el foro va mas lento?

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 16 May 2011.

1. normal

2. a mi me va como el culo todos los días

3. Eso es que cada dia hay más gente :sisi1:

4. Debe de ser eso :sisi3:

5. Pues no se a que esperas para decirlo :facepalm:

6. yo soy una chica reservada y conservadora que no dice nada y se jode :sisi3:

7. Es tímida
    :sisi1:

Yo también :sisi3:

8. A mi se me han acabado las pilas del raton............

9. [quote author=Panda Corp. link=topic=3923.msg82493#msg82493 date=1305562181]
    A mi se me han acabado las pilas del raton............
    [/quote]

Fóllatelas.

10. Y perdió la virginidad en un campamento de verano presionada por sus amistades :sisi3:

11. [quote author=Gregory Picotazo link=topic=3923.msg82618#msg82618 date=1305582615]
    Y perdió la virginidad en un campamento de verano presionada por sus amistades :sisi3:
    [/quote]

Tu a callar newfag de mierda

12. [quote author=Gregory Picotazo link=topic=3923.msg82618#msg82618 date=1305582615]
    Y perdió la virginidad en un campamento de verano presionada por sus amistades :sisi3:
    [/quote]

si...ya...presionada...

13. Newfags everywhere

14. tds pts, pero mas que las gallinas

15. La prostitución en mis tiempos era una profesión muy respetada, dejadla a la mujer que siga prostituyéndose, así podréis gozar de sus "virtudes", que picaruelo soy.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!