Me lleva puta!!

Tema en 'General' iniciado por stoom, 29 Abr 2012.

1. Ayer fui por un resfriado al hospital, después de 2 horas de espera me tuve que devolver a casa

saben xq??? porque los extranjeros tienen saturado el seguro social :facepalm:

yo pago el seguro y todos los impuesto y cuando necesito ayuda me encuentro saturado los servicios por personas que no tienen ni papeles.

y si no los atienden hasta le ponen una demanda millonaria la estado, es increíble!

se meten en terrenos ajenos a vivir en casas de lata, cobran mas barato y ya no hay trabajo, la mayoría son delincuentes.

El colmo, hay un barrio dominicano de roba autos, uno colombiano lleno sicarios, todos los días arrestan mexicanos en la frontera, los chinos y centroamericanos vendiendo baratijas en media calle.

El otro día había tipo que se le quedaron las llaves del auto adentro y estaba tratando de abrirlo y mientras tanto decía: "yo soy dominicano y este carro lo abro porque lo abro" :facepalm:

aparte de tipos mal vestidos, con tallas 3 veces mas grandes a la suyas, todos miden como 160cm, oyen regaeton a todo volumen en los buses con el cel y huelen a caca.

2. la estatura media paso de 175 a 168 [​IMG]

3. No tengo el ticket de compra

4. :facepalm:

Te jodes y sal de esa mierda de pais

5. argentina es el mejor país del universo, pero esta los tienen mal los peruanos

6. Cuando hables claro te entenderan campeon ;)

7. argentina es el mejor país de dios

8. Lo dudo grandemente, y no, no lo digo porque mi pais sea el mejor porque no lo es

9. me voy para Uruguay, ya me canse

10. ghana no es el mejor país

11. No pienso leer nada

12. yo tampoco

13. gracias a los dos por leer!! xq si lo hicieron

14. voy a preparar un post de calidad
    no mas temas troll como este y el de las milf

15. Argentinos ladrones come mulas

16. Eres un juascker

17. [quote author=Doctor Nick link=topic=7739.msg150513#msg150513 date=1335733067]
    Eres un juascker
    [/quote]
    es la imagen de la firma de Stoom :nusenuse:

18. A mi me sale esto en la imagen:

Su IP es 127.0.0.1! Su ISP es Telecable S.L!
    Su sistema operativo es Ubuntu y utiliza Firefox!
    Stoom ve todo lo que haces

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!