Me llega 1mb de los 10 - 13 que me suelen llegar siempre...

Tema en 'Informática' iniciado por Shur_Sandra, 21 Ene 2011.

1. ¿Puede ser por el router? Esta dando sus ultimos coletazos, si lo apagas tarda bastante tiempo en encenderse si es que se enciende y ahora ademas esto, 1 puto mega, que cuando mejor esta hay 3 y cuando juego online tengo un ping henorme.

NO hay nadie conectado al wifi ni tengo virus ni poyass.

2. puede ser el router, actualiza el firmware por si acaso.

3. Pude ser del firmware, actualiza el router por si acaso.

Son los padres. :sisi3:

4. Pero digo que esta muerto fisicamente, a veces por ejemplo al encender se apagan las bombillitas, o se encienden todas las que deben estar encendidas pero la de Power no, y no funca. Hay que apagarlo y encenderlo hasta que funcione. Pero antes cuando jugaba, con ese fallo mi ping era 50, y ahora es 200 :sconf: Ademas de la velocidad.
    Yo creo que habra muerto, y no es el primero :roto2:

5. pues comprate otro router :nusenuse:

6. ¿Para que comprar cuando te lo cambian gratis? :roto2:

7. He probao y no es el ruter, es el wifi. Con el ordenador conectado con cable tengo los 12mb de siempre. No se que coño es, la señal me llega casi al maximo y a 54mbps

8. le robabas el internet al vecino, y lo sabes

9. El mio me llega el doble de intensidad que el de los vecinos :nusenuse:

10. Forever lento.

11. Me interesa, up

12. En mordor no hay buen wifi jrasias de antebraso

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!