Me la pelaria como un mono con...

Tema en 'General' iniciado por Nega-V2.0, 27 May 2012.

1. Me la pelaria como un mono con Espartaco,menuda pedazo de serie me cago en la puta,me cago ya, he visto dos veces esta pedazo de serie.
    Una pena que haya muerto Andy ,tambien me la pelaria con Breaking Bad pero es que Espartaco hace que me emocione como nunca me he emocionado.

[size=36pt]Solo hay un camino,MATARLOS A TODOS![/size]

2. Y yo el comander, encantado

3. Buenas Comander,no dejaremos que el imperio Español nos doblegue como lo esta haciendo hoy en dia,a partir de hoy LUCHAREMOS!!!

4. Yo soy mas de play y doritos

5. Yo soy un hombre de accion sin dejar de lado la inteligencia,con mis dotes lograre que el estado opresor nos libere y por fin seamos libres.GORA ESUKAL HERRIA,GORA ETA ASKATASUNA

6. Callate ,llevare a la revolucion contra este estado que nos oprime a mis compañeros,LUCHAREMOS COMO LO HIZO ESPARTACO Y SEREMOS HOMBRES LIBRES!

7. Ni siquiera sabes que se dice "GORA EUSKADI TA ASKATASUNA"???? que coño es eso de gora Eta Askatasuna????? traduce, anda....

Otro analfabestia que no sabe ni lo que dice.... Hijo de la Logse....

8. Y yo que mierda se de Euskera ,si yo soy murciano?!

9. Y yo de Madrid, pero vamos, un poco de nociones tenemos todos.... o eso, o hacer el ridículo...

10. Te pasado a ti lo mismo que ami al verte hablar de politica...haces el ridiculo....

11. No te preocupes, eres amigo, y paso de discutir contigo, pero vamos, escribir gora ETA Askatasuna... no tiene sentido... si escribes algo, hazlo bien, amigo.´´

Un saludo, voy a sobar. Un beso.

12. Esto es forotrolls,no hace falta que tenga algo sentido...

13. Te la pelas como un mono viendo los abdominales de los espartanos no hace falta que lo digas otra vez.

Esto deberia de estar en la pole.

14. Y que esto lo diga un murciano

15. Gora eta y puta la peineta

16. Subnormales por el mundo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!