me intalo er guindoy 8??

Tema en 'Informática' iniciado por bocatadesemen, 7 Ago 2012.

1. lo acabo de encontrar pirata y no se si instalarlo :nusenuse: lo recomendais?

2. NO, NI LOCO :roto2:

A no ser que lo vayas a isntalar en una tablet

3. era para mi pese aser, te hare caso pero dime porque no?

4. por la misma razon por la que la gente no se cambia a linux, cambia la interfaz (y en w8 cambia cosa maaaaala, tablet gigante en el pc)

y despidete de jugar a varios juegos http://www.ticbeat.com/tecnologias/director-valve-carga-windows-8/

5. me imagino que será esta mierda

ahora ya ni de coña me lo descargo :roto2:

6. Exacto, esa mierda es windows 8.

7. que manera de cagarla microsoft macho, primero con el vista y ahora esto :facepalm:

8. Microsoft se manda a la mierda ella solita, pero yo ya mandé microsoft a la mierda hace años :sisi1:

9. yo tambien en cuanto pueda :sing:

10. Vengo de instalar ubuntu y solo puedo decir que es una putisima mierda , el unity da asco pero genome mas

11. Unity es gnome, solo que con un shell distinto.

Prueba KDE y dejate de mierdas de gtk+

¿Has cambiado la grafica?

12. He instalado el 11.04 que va bien,instale kde y me dejo el pc hecho mierda y me cambio el boot screen al de kubuntu,he intentado instalar temas de mac por terminal y no funcionaba ni uno asi que he puesto win porque ese so no es estable y ademas el mac4lin no funca

13. ¡¡¿¿¡¡¿¿¡¡11.04!!?!?!??!!

QUITA esa mierda AHORA :facepalm: si ya son malas las versiones estables (12.04) ponerte la primera despues de una estable es saber que te va a fallar todo

No hay ninguna forma de que te rule la 10.04? es la mejor...

14. yo tambien me probe el ubuntu 12 pangolin en live cd es una puta mierda :qtemeto:,no es tan facil como el windows que en 2 click instalas los programas,los programas que trae el linux son feos xd

15. Ubuntu es mierda, pero Gnome es la polla!!
    Probar Mint si eso, que tiene Gnome modificado para parecerse un poco más a Gnome2 Lo que pasa es que los paquetes del repositorio de mint son antiguos de cojones.
    Y Mageia se folla a todos esos.

16. Instalate el Guiliresh

17. el windows 8 fuera de tablets no creo que avance mucho no? :roto2nuse:

18. va mas rapido e ya

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!