Me importa una gran mierda el accidente de Galicia

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 25 Jul 2013.

1. Siempre que ocurre algo así en cualquier parte del puto Occidente nos bombardean como si la vida nos fuera en ello, tienen que crear un falso sentimiento de unión y crear el miedo paranoico para desviarnos del verdadero problema, que es el Gobierno. Eso sí, todo esto pasa más de una vez al día y masacres peores en otros países y ni siquiera dedicarán 1 segundo.

Me importa una gran mierda que hayan muerto 30, 60 o 1200 personas. No siento la menor lástima por una tragedia que se utiliza como pretexto para mejorar al gobierno de turno. No les daré ese gusto.

2. Tendrías que haber ido tú en ese tren

3. Qué ha pasado?

4. +1

5. Que ha descarrilado un tren de mierda y se han muerto 50 personas.

6. Bah y tanto jaleo pa eso...

7. me gustaria que fuerais alli, tan gallitos a decirles a los familiares esto mismo

no saliais vivos

8. El caso es que no voy a ir porque está en la otra puta punta de la península y no me afecta lo más mínimo lo que pase allí, como tampoco me lamento porque cada segundo mueran 147 niños en África.

9. vete a llorar a fc pringao

10. O noso día da patria, viste de loito.

E a vos os tira do caralho.

Comparas África con Galiza?

E te queixas do goberno.

11. Hola, soy otherside y me la suda tanto la temática expuesta como la discusión creada a raíz de la misma.
    Bye

12. lo dicho, unos gallitos todos

13. eu tamen sei escribir no portugues

14. estas trenmenda

15. Puede parecer egoista pero a mi tambien me la trae floja, nadie de mi entorno se ha visto afectado asi que me la pela, ¿que prefiero que no hubiese pasado? Por supuesto, pero me dan mas pena (aunque tambien me la traiga floja) los niños que mueren de hambre o en guerras.
    Dicho esto me considero mejor persona que los periodistas que ven a la gente llorar y lo graban mientras corren hacia ellos buscando una entrevista traumatica y asi hacer creer a la gente que su cadena se preocupa por ellos cuando en verdad lo mas seguro es que piensen como yo, es mas, estoy seguro de que muchos de los que aparecen por facebook o twitter diciendo frases como "Mi mas sentido pesame a las familias afectadas" tambien piensan como yo.

16. Si vas a decir que esta tremenda ,postea las fotos que lo demuestren por lo menos.

17. :roto2gaydude:
    A que te advierto? Flanders modo on(esvromah)

18. significa que los familiares le matarian a ostias que el no pueda expresarse? Es decir, es mejor no pensar por miedo a que te peguen una paliza? Asi funciona la poblacion que tanto amais algunos, si no pensais como ellos, seras apaleado, como en la edad media ! yujuu

19. AQUI SOLO APALEAMOS PERROS, GITANOS, JUDIOS, POLACOS MINUSVALIDOS Y MADRILENYOS

20. Jajajajajajajaja, polacos minusválidos:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!