me hize una cuenta troll y makis la borra, se hace 2 el negro (confirmadas)

Tema en 'General' iniciado por DarKi_Ni, 13 Oct 2012.

1. y ahi siguen, makis...

2. Makistroll

3. vete a la mierda , que a mi me baneo 1 dia cuando registre 4 o 5 seguidas :meparto:

4. [img width=640 height=480]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/46180_516037358414377_775931103_n.jpg[/img]

5. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Confieso que:[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]1) Yo tampoco sé dividir muy bien sin calculadora (perdóname Corintio).[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]2) Hablo solo de vez en cuando.[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]3) En general, me gustan más los animales que las personas (aunque aclaro que no desde el punto de vista sexual).[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]4) Más de una vez fui al cine a ver una película de Disney, a pesar de que ya tengo casi 30 años.[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]5) Soy bastante holgazán, aunque intento no serlo.[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]6) Nunca me pongo dos medias del mismo par (me es imposible encontrar dos iguales en mi cajón).[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]7) Alguna vez he intentado robarle la novia a otra persona.[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] Siempre ando con la camisa mal planchada.[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]9) Soy adicto al helado.[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]10) Lloré cuando separaron a Dumbo de su madre.[/font]

6. ok..

7. [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]veo que aun existe gente con dos dedos de frente[/font]

8. Inyustisia

9. cuando seas negro comeras huevos, envidioso

10. al negro también se las borra, a mi no jijijiji

11. las mias siguen intactas :sisi1:

12. ya v a siendo ora de ke me kreee una cneuta trols

13. ajajaj puto negro!!jajaajjajaja

14. negro tus muertos hijo puta

15. tu tienes mas cuentas que sinnerman hijoputa!! puto!

16. esta cuenta es virgen puto mamonazo tu si queres un troll cabron me cago en tus muertos hijo de puta, y vinees aski acusando a los demas de troll cuando tu eres el primer maricon de la sala, anda y ke te surzan caraculo pichacorta tragalefas

17. el negro ablando consigo mismo :facepalm:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!