Me he tomado una pasti diazepam y procedo a llamar x telefono para felicitar el cumple a un familiar

Tema en 'General' iniciado por Clauu91, 3 Ago 2013.

1. Me ha obligado mi madre a llamarle aun sabiendo lo nervioso que me pone hablar por telefono, ademas como me cae bien el familiar pues vale pero no se...no me gusta hablar por telefono

A ver si dura menos de un minuto la cosa y no hay momentos de incomodidad, no lo creo

2. Tengo momentos de tirarme eructos, que tiempo hablo en cada llamada de telefono, no me gusta la conversacion por telefono, es fria y no ves a la otra persona

3. Vive en la comunidad este familiar?

4. Yo tambien odio llamar por telefono para felicitar gente, asi como odio que me llamen mis tias en mi cumpleaños.

5. Manda un wasa y listo

6. Yo cuando no tengo nada interesante que decir ,toco la cabalgata de las valkirias con el sobaco.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!