Me he ROTO la mano de las PAJAS por pegarle a la pared :D

Tema en 'General' iniciado por Diazepam, 1 Jun 2012.

1. Bueno una contusion, no se me ha roto pero me duele mazo, descansad de mi ahora que este tiempo estoy sin poder postear apenas :D

[img width=470 height=480]http://i.imgur.com/2Eh1p.png[/img]

2. Hazte una foto donde ponga forotrolls y la hora o estas que me lo creo.

3. no puedo hacerme pajas :(

4. Vaya puto maricon flojeras que estas hecho. El dia que le dia yo un puñetazo a la pared apareci en la casa del vecino y la onda expansiva derrumbo todos los edifcios de la manzana. Pego en la tierra y mando un trozo volando al espacio. Ahora le llaman a Luna.

5. ijiji me la haces tu?

Es que le di mal, por muy fuerte que pegues algo si le das mal dado te haces polvo la mano

6. Mira el envidioso, que como me rompo yo el pene tiene que romperse el la mano :sisi1:

7. HERMANOS DE SANGRE

8. :elrisas::elrisas::elrisas:

9. tienes el dedo doblado de que te importe?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!