Me he registrado hoy mismo, y llevo ya 250 mensajes. disfruten el record.

Tema en 'General' iniciado por badboys, 30 Jul 2012.

1. Tengo el record de forotrolls ya. pero el de FC no lo tengo porque lo tiene un tio con 1000 mensajes en un dia, disfruten lo foreado.

2. toma el oro, grande makis!

3. y el plata, que grande!

4. y el bronce, disfruten lo foreado lo poleado lo subpole y lo amedallado.

5. No , aqui tampoco lo tienes , tumadreenbragas ayer hizo los 300 en un dia

6. Pancho entre sus 3 o 4 cuentas hizo unos 20.000 mensajes en 5 meses en este foro a principios de año, supera eso y serás un recordman

7. Solo tuve 2, merkel=panchox solo cambie el nombre

8. ah el record lo tiene tumadreenbragas con 300 mensajes en un dia?.... ok yo voy a por el record tengo 255 en un dia ya, a ver si lo consigo..

te quiero forotrolls te quiero makisone os quiero!!!! grandes.

9. No creo que llegara a 5 meses, fue de 3 a 4 meses

10. Vas a tener el record de ''el mas ignorado'' como sigas así de pesado.

11. jAJjajJAJjaj eso no te lo crees ni tu

12. bueno, el record en un dia de forotrolls FT lo tiene tumadrenbragas 300 en un dia, debo superar esa marca antes de las 00.00 de la noche. vamos a ello badboys badboys

13. pues ok.

y tambien tuve la de almaherrante pero esa no llego ni a 10 mensajes

14. Vamos a por los 301 mensajes para batir el record de mensajes en un dia, 300 mensajes. llevo ya 260 casi y estoy rebentao, hasta las 00.00 tengo.

GRANDE MAKIS!!! SIEMPRE MAKIS!!! GRAN CHAVAL

15. Yo nunca he tenido aqui multicuentas :sisi3:

16. ni poco

17. esperemos superarlo la marca esta difícil pero bueno lo podemos intentar. sera un record mas en mi curriculum de forero

18. 266 venga que podemos chavales! voy a rebentar te quiero makis te quiero ft y tmb como no te voy a querer a ti FC

como no te voy a querer!!!!

19. Venga me esta costando pero lo tengo!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!