Me he quedado sin tabaco

Tema en 'General' iniciado por AmargadoDivorciado, 6 Ene 2013.

1. Y no puedo salir del cuarto gente sobada y demás,encima el móvil se esta quedando sin batería tengo el pc encendido pero levantarme es un gran trabajo así que hago? Tema hipersexual :sisi3:

2. Mas triste es pedir pero mas triste es autopolearse

3. No sabia que tu fumases :roto2:

4. PEDAZO DE POLE UHHHHHH PEDAZO DE POLE QUE ME HE MARCADO, JODEOS TODOS

5. Encima de liar para ahorrar que es una mierda :facepalm:

6. Vocaroo | Voice message

7. Yo me lo queria dejar, pero en vista de lo posteado en el otro hilo estoy yo como para tomar Champix, que en casos aislados produce depresión y tendencias suicidas :roto2:

8. Chicles o algo parecido no? No merece la pena el chicle tiene nicotina te enganchas a comer chicles al igual que parches y demás el cuerpo se acostumbra y te pide sustancia si se la das pero por otros medios es lo mismo :roto2:

Has probado a leer el libro de dejar fumar que es muy famoso? Quizás parezca una chorrada pero lo leí un poco por encima y no esta mal

Edito: lo acabo de googlear y Sinceramente leyendo los efectos secundarios es peor el remedio que la enfermedad

9. No son chicles, el Champix es un farmaco muy potente, según dicen el mejor

10. Pues te jodes y asi lo dejas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!