Me he quedado sin internet [TEMA SERIO]

Tema en 'General' iniciado por trakone, 28 Ene 2012.

1. Pues bueno el otro día al entrar en este foro, zas, me salto internet, el caso es que me habeis jodido el internet en un ordenadro, en el protatil mediante wifi va bien, apenas me puedo conectar ahora, espero que no vuelva a pasar.

Como lo soluciono¡?

:roto2: :roto2:

2. [img width=720 height=476]http://i.imgur.com/CDaRP.jpg[/img]

3. cortate las venas

4. haber estudiado

5. Yoquesetio XDXD

Esto tendrá virus. :roto2:

6. No lo entiendo. Quien dices que te ha jodido el internet?

7. Me metí a aquí y salió un mensaje y fuera ya no tengo internet en ese pc, e desconectado y conectado el cable, y cambiar algunas características y nada :roto2:

8. y eso se lo atribuyes a una puta pagina de internet? que ademas es una mierda, por cierto.

9. que un vasco no se pueda conectar al foro tampoco es una gran perdida

10. Tien BIRUS STA GUEB , JDTE MAKS1 UZO LINUS

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!