ME HE QUEDADO HELADO!

Tema en 'General' iniciado por BearHC, 13 Ene 2014.

  1. Un oso polar del zoológico de Chicago se ha enfermado de manera inusual para su especie ya que se ha 'resfriado', una situación un poco desconcertante dado que los osos polares por su naturaleza viven en zonas de muy bajas temperaturas.
    Sin embargo, Anana, un ejemplar hembra de oso polar, ha tenido que ser trasladada a un recinto cerrado, ya que según los empleados del zoológico de Chicago, se registran temperaturas inusualmente bajas, y el animal no toleraba temperaturas tan frías.
    Ahora Anana permanece en un recinto donde la temperatura varía entre los 4 y los 10 grados centígrados. De acuerdo con el zoológico, la incapacidad de Anana de tolerar las bajas temperaturas se debe a que su dieta es diferente de la que mantienen los osos polares en libertad.

    Para soportar el frío polar, los osos acumulan una capa de grasa subcutánea, alimentándose de carne de focas y ballenas. Sin embargo, su dieta en los zoológicos se compone de carnes menos grasas.

    Anana, cuyo nombre significa "bella" en inuit, nació en el Seneca Park Zoo en noviembre de 1999. Llegó al Lincoln Park en 2001. Disfruta royendo grandes huesos y con inmersiones frecuentes en su piscina al aire libre cuando el clima es un poco más templado que el actual, explica el zoo en su web.


    Fuente: http://www.eleconomistaamerica.com/sociedad-eAm-usa/noticias/5447453/01/14/
     
  2. Esto en el POLE norte no pasaba.
     
  3. Sube la calefa que eso ayuda.
     
  4. Me da el aire de lao.
    LO PILLAS? HELAO JAJAJ
    Qué chistoso soy aquí, en realidad soy muy... FRIO! jajajajajaja
     
  5. dejad morir a este foro tranquilo
     
  6. Muerto y frío? JAJAJAJAJ
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!