me he propuesto un reto...

Tema en 'General' iniciado por MCETPM, 23 Feb 2011.

1. el cual es llegar a estar en los 2 primeros puestos de top poster, asi que cuando este en el foro posteare todo lo que pueda :sisi3:

2. mala pecora roba poles

3. y cuando termines te creas otra cuenta y colocas las 3 cuentas en el top poster

4. saluda a la nueva polewoman del foro,pringaoooo XDD

5. tenia pensado hacerlo en un principio con 3 cuentas que se llamaran Punk_sk8 / Owns / Da Top.

6. no se si sabes que estoy yo aki...

7. +1

8. tengo una cuenta ya en el top poster number 1

9. y yo la tuve en el 3 y por que no hacia poles....

10. si ibas a volver para que la borrabas

11. porque me dijeron que me fuera y lo hice ,pero volvi porque no podia estar sin vosotros,soy un sentimental

12. Qué bonito :3

13. fixed, ahora en serio, tenias la de nedyaR aun abierta :sisi3:

14. y muchas mas,pero no las uso

15. no tienes nada mejor que hacer???

yo te puedo ofrecer mejores quehaceres!

16. poder puedes, pero es un reto, intentarlo en fc es imposible, pues aqui meto quinta y mientras pueda le doy al palitroque

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!