Me he propuesto adelgazar [tema serio]

:roto2qtemeto: La idea que te doy es que arregles el foro, lo pongas un color clarito y que se lea bien, u despues si quieres adelgazara adelgazas cojones.

:roto2qtemeto: Si pones el foro como te digo te hago un regalito, tu veras.
Pero lo tienes que hacer hoy mismo. :roto2qtemeto:
 
Y soluciona lo de poder pegar el texto,
ya sabes tienes regalito si solucionas el foro adecuadamente, aunque yo creo que tu pintas en el foro lo que la tomasa en los titeres
 
Ronin said:
Y soluciona lo de poder pegar el texto,
ya sabes tienes regalito si solucionas el foro adecuadamente, aunque yo creo que tu pintas en el foro lo que la tomasa en los titeres

Que es lo de pegar el texto? a mi se me pega bien :nusenuse:
Déjate de regalitos, el foro se va a quedar como está. A este color no le pasa nada y se lee perfectamente.
Por qué no pinto nada? :elboinas:
 
No comas entre horas y no bebas coca cola ni derivados
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=5089.msg97645#msg97645 date=1319010088]
No comas entre horas y no bebas coca cola ni derivados
[/quote]


ups, eso me lo acabo de saltar :elrisas:
 
Makis, si no cambias el especto del foro, dándole un aspecto mas claro y dando lugar a que podamos leer y escribir adecuadamente es tu problema, pero desde este momento vas a tomar por el puto culo.
 
Ronin said:
Makis, si no cambias el especto del foro, dándole un aspecto mas claro y dando lugar a que podamos leer y escribir adecuadamente es tu problema, pero desde este momento vas a tomar por el puto culo.

debes de ser el único que no puede leer y escribir adecuadamente, háztelo mirar :nusenuse:
 
además me gusta comerlos con la salsa que queso que sale en esta foto, hacendado of course xD


P7170001.JPG
 
pfff, me acabo de comer una bolsa de fritos barbacoa y un helado :facepalm:




Pero a Dios pongo por testigo que esto se acabará! :7_1_106v:
 
MakisOne said:
pfff, me acabo de comer una bolsa de fritos barbacoa y un helado :facepalm:




Pero a Dios pongo por testigo que esto se acabará! :7_1_106v:
Juralo