Me he metido con un experto en artes marciales [TEMA SERIO]

Tema en 'General' iniciado por BigBoss, 27 Dic 2012.

1. Pues eso Trolls, me he metido con un karateka que estaba tonteando con mi novia (si, mi mano cabrones :elrisas:) y he decidido parar la cosa, no me gusta que anden detrás de mi parienta, pues a esto que ella dice que estaba acosándola y no se que hostias, cuándo de repente el susodicho me manda una invitación de amistad en el face y me llena el muro de comentarios de COBARDE, ELLA ME PERTENECE ETC, Respondo varios de ellos hasta que salta la chispa de, cuando quieras una pelea y nos vemos las caras, presa del pánico lo bloqueo y me follo con miedo a mi novia pensando que será la última vez, Que se puede hacer en estos casos? :nusenuse:

RESUMEN: un karateka acosa a mi novia, nos insultamos por face y me quiere pegar una tunda

2. Pues ahora te jodes y mueres

3. Saca una pistola y veras como se pone a llorar

4. te quieren amputar la mano, ok

5. Jajajajaj esperando tu pole :asz:

6. No tengo pistolas :roto2nuse:

7. Ahora te toca morir, por gilipollas, son todas putas, y como tal, en algun momento cambian de mano, asumelo

8. Haz el amor a tu mujer,dile a tus hijos que les quieres y muere como un hombre de honor

O puedes darle una patada ne los cojones

9. TE jodes y contratas a PAcquiao por un par de millones

10. Arrancarle la cabeza de un mordisco, pégale 4128457547 tiros con tu Hellsing ARM.454 Casull Auto con balas de plata explosivas etc etc será por opciones :nusenuse:

11. Llama al clan de Los Román

12. Ojalá tuviera la Jackal :nusenuse:

13. Apúntate al GYM más cercano y MUSCÚLATE tanto como PUEDAS.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!