Me he levantado con ganas de potar

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 6 Ago 2013.

1. Joder, que asco.

2. Mi madre hace tiempo que abandonó el tren de la menopausia y también ha potado.

El embarazo se lo dejamos a raritos como a Pancho, que yo estoy adelgazando.

3. MARICONA BULIMICA

4. Eso te pasa por confiar en el moritu del kebap

5. ODIO los kebaps, ODIO las hamburguesas, ODIO las pizzas, ODIO la pasta y en general toda la comida rapida excepto las patatas fritas.

6. CUERPOESCOMBRO

7. Te pasa por meterte los rabos tan profundos en la garganta.

MARICON

8. Mi IMC dice lo contrario

9. llevo dos dias asi

10. PEro si eres pura grasa mal colocada, GORDO

11. bulimico, cuerpo escombro y gordo en el mismo hilo... gili....

12. :elrisas:

13. puto anorexico obeso

14. Vivirás más

15. O mañana salgo a la calle, me atropella un coche y acabo muerto. O me detectan una enfermedad genética y muero joven (como la madre de una ex-compañera). Vete a saber

16. hipocondríaco.

17. No, si no vivo con miedo de eso. Solo acepto que existe esa posibilidad.

18. pues vaya aceptaciones mas divertidas que haces. yo ya tendre tiempo de aceptarlo si algun dia pasa mientras me desmiembro y mis visceras ocupan parte de la calzada, hasta entonces bah

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!