Me he encontrado un PIERCING por casa

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 9 May 2012.

1. Y me he vuelto a abrir los 2 agujeros del labio de la forma mas simple, empujar a lo burro hasta que ha entrado.

Sobra decir que ahora duele bastante y lo llevo incomodo.

2. Pos quitatelo

3. :facepalm:

4. ese pircing ,era el mismo que llevaba tu mami en sus tiempos mozos y a que no adivinas donde lo llevaba?

5. Has superado la locura mia de hacerme 6 agujeros a la vez XDDDD

6. Felicidades hombre

(aun no entiendo el fanatismo de la gente por agujerearse el cuerpo)

7. Yo te haria el septimo

8. Mas bien se lo abririas....

9. Gracias a todos por vuestros amables consejos.

Decir para los que no entienden el tema este de los piercings que tambien llevo otro en la lengua, y si por mi fuera me pondria otro mas ahí, pero la novia dice que con uno ya es suficiente, que a ver si me joden la lengua y tal...

10. Solo la usaras para comer, puto gordo

11. Pues que quieres que te diga, sigo sib entenderlo :roto2:

12. Es cuestion de gustos, yo nunca entenderé a los que les gusta Alex Ubago ni ellos entenderán que a mi me guste Heaven Shall Burn

13. Todos mis amigos tienen por lo menos un pircing,no entiendo que mierda le veis,luego tengo una amiga que lleva un dilatador de esos en la oreja ,de momento no muy grande,de momento...

14. A mi me gusta de todo, me pones al Lumbago, al Mozart a DJ Ladillas o Heavy y me gusta y lo entiendo.

Lo otro no, pero lo respeto. Mis amigos llevan pendientes y tal. Uno se lo hizo sin saber en la oreja de los gays y el puto descojone fue maximo

15. yo tenia 2 pendientes y me los quite no quiero nada de perroflautas

16. Te juro que es un puto vicio, una amiga guarrilla mia tiene uno gigantesco ya. Se ve que le gusta meterse cosas cuanto mas grandes mejor

17. La derecha, si solo llevas en la derecha reconoces abiertamente ser gayer :elrisas:

18. No entiendo que veis en agujerearos, de verdad.

19. Esque precisamente ese fue el primero que se hizo :elrisas: Se creia el chulo y mira por donde la salio.... No se si se le ha cerrado ya el agujero

20. Nunca entendere el por que de esto :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!