Me he enamorado

Tema en 'General' iniciado por Capone, 16 May 2013.

1. Me he enomarodado del PERSONAGE de angelina joliee en la película the tourist (el turista).

Así es como debería de ser una mujer.

2. pues sa quitao las tetas

3. y donde las puso?eeem?eeem?

4. La verdad es que tiene una personalidad maravillosa, es el tipo de personaje con el que pasarias el resto de tu vida, sin importar arrugas o falta de glandulas mamarias por prevenir un cancer raro de color rosa

5. me emocioné

6. me he cargado unos wiskazos con 40 makis de volumen,a que a nadie le importa?pues a mí tampoco tú puta vida.

7. aps

8. Te entiendo yo también estoy enamorada de mi Dar... ya no quedan hombres sensibles, que no sean gays, estén buenos, lleven una moto que no necesita echar gasolina y maten zombis sin pestañear :D

9. Por Dios,si parece un jodido viejo,te va lo duro o que?

PORQUE SI TE VA LO DURO YO LA TENGO BIEN DURA AHORA MISMO ! jaJaJAaJAaajAJa

10. es feo de cojones!1 :risunis2:

11. [​IMG]

12. No hay nada mas masculino que verme en el gym levantando pesas mientras gotas de sudor recorren mi rostro muriendo en mi barbilla debido al gran esfuerzo ; mis venas marcadas parecen carreteras en un dulce paramo que es mi piel canela ; mis musculos perfilados hacen de mi cuerpo un templo hacia la locura

13. Sisiclaro

14. La tengo en el bote ejejejeje

15. yo me penetraria a mi mismo pero no soy tan flexible aparte no soy homosecsua

16. Luego que haces una pajuela cuando acabas?

17. Claro, si total ,eso no me lleva ni medio minuto

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!