Me he dormido y contesto a una sola pregunta

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 18 Oct 2013.

1. Joder!!! Si un@ llega tarde porque leches corremos si vamos
    a llegar tarde igual!!

2. Por qué te has dormido?

3. Se acostó tarde pensando en mi :D

4. No me has respondido...

5. Porque eres gilipollas.

6. La caja ,la caja!!!!!!!

7. Porque me entretuvieron, me dormi mal, y como necesito
    8 horas minímo no he oido ninguna de las tres alarmas q tengo.

8. Calla coño!! Por tu bien que no llevo la dosis de café recomendada.

9. Si al menos te lo hicieron pasar bien....... :rolleyes:

10. La caja caja??

No me dais mas que más disgustos!!! Y luego pasa lo que pasa

11. Yo esta noche me desperté por una pesadilla y me fui al sofá a dormir con la mantita

12. Alguna alegria te daremos. :abrazo:

13. Y seguro que no tienes sueños... yo me caigo.

Bueno a veces (pero pocas) me hacen gracia algunas gilipolleces que
    escribis en el foro.

14. Querras decir ,que escriben. :roto2cafe:

15. Nono es mejor generalizar, y así el daño emocional es menor

16. Porque no voy a tener sueños? Por cierto, esta noche otra vez al sofa... He dormido 10 horas

17. Era sueño, en singular.

Yo 9horas y media, casi te alcanzo

18. Ah vale xD. Bueno, pues no tuve sueño no, acabé durmiendo 7 horas, y los findes como hoy acabo compensando.... Y esperate que no me eche aún una siesta.

19. A mi ya me ha jodido mi madre la siesta, que me hace ir a Ikea:( me empastillaré para poder soportarlo:meparto:

20. Yo descansaré y luego tengo que estudiar y leerme un libro. Mañana tengo que ir a la otra punta de la capital y tendré que conducir por la carretera de Andalucía, que me pone de los nervios. Pero no puedo drogarme, que estaré conduciendo.

Y a tu edad es una vergüenza que vivas con tu madre. Y más que te imponga ir a una tienda :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!