Me he despertado desvelado

Tema en 'General' iniciado por Rasta, 27 May 2012.

1. Me cago en mía muertos estaba soñando que me iba a trincar a Amalia salamanca y va y me sale un maromo en pelotas menos que mal que me he despertado

2. Que te vas a follar tu, nanopolla.

puto negro.

3. Amalia Salamanca :sisi2:

4. Prefiero Amalia Valladolid

5. Normalmente la gente, en el 99,99% de los casos, se despierta desvelada... cosas raras de la Naturaleza...

6. En toda mi vida 3 veces.

Normalmente en los mejores sueños, en los que salto al vacío, me muero, etc...

7. Si no no estaria aqui posteando no crees?

8. Si sigues en vela, seguirías dormida, si te has despertado, es porque te has desvelado...

PanchoX, cada día me caes mejor, me pareces una chica interesante, aunque no te voy a buitrear, no te hagas ilusiones..

9. Yo tengo entendido por desvelarme, despertarme sobresaltado y con dificultades para conciliar el sueño tras la normalmente pesadilla.

Qué cansino que eres por Alá :facepalm:

10. Informate mejor, también le decías a Busgo que no era "degüelle", sino "degolle"... son lagunas culturales bastante escandalosas...

Por cierto que es "tras la normalmente pesadilla"? que os enseñan en 1º de la ESO?

11. Atila, en serio, me das muchísimo asco.

12. No aceptas críticas constructivas?

A mi también me das asco, pero soy más educado que tú, y no te lo recuerdo cada día...

13. Pues yo sí que te lo recuerdo.

14. anda atila manda el email a tu colega que mañana llamare

15. Ya, pero con que me lo digas una vez basta, no hace falta ser reiterativa y repetirlo cada día... es una actitud muy infantiloide.... claro, que qué otra cosa podemos esperar .....

En fin, olvídame y cada uno a lo suyo, ok?

Venga, guapa, a pasarlo bien...

16. :mola:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!