Me he depilado los cojones

Tema en 'General' iniciado por GG, 11 Ene 2011.

1. Y escuece que no veas

2. con que?

3. con cuchilla, me he pasado crema de esa y es una mierda, no quita nada

4. TE vas a estar rascando hasta que te los dejes en carne viva.

5. jajajajjaaj
    claro que no quita nada, y menos con las pelambreras que tienes que tener :elrisas:

PD:

Ahora estará suavito, pero preparate dentro de unos días para los picores :sisi1:

6. ya esta en carne viva :nusenuse:

7. queba, me los habia quitado antes con la maquinilla electrica, y aun asi nada, es una mierda

8. +1. La acabas de liar increible chumacho.

9. y más putas las vas a pasar cuando te empiecen a crecer los pelillos :elrisas: ya te acostumbrarás

10. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso hay que verlo.

11. :gaydude:

creo que sobramos

12. A mi los hombres solo me gustan si tienen el pelo de los cojones más largo que yo el de la cabeza.

13. joder xDD

Debe ser una sensación maravillosa chuparle los cojones a tu novio y salir de ahí con 7 u 8 pelajos en la boca no?

14. :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

15. y no se lo cree.. :nusenuse:

esta noche lo compruebas :sisi1:

16. jijijijiji :gaydude:

17. Ya lo creo que lo es!

18. Loción para después del afeitado :gaydude:

19. Dios, pensaba que no lo ibas a hacer, en serio xDDDD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!