Me he defraudado TDS PTS incluída yo

Tema en 'General' iniciado por Niñoderellenonumero1, 9 May 2011.

1. Pensando que ya me estaba desviando me he dado cuenta de que no solo es un pensamiento :facepalm:
    Líarse con un amigo, estar de rollo con uno, acabar de estar de rollo y liarme el viernes con el mejor amigo del primero amigo y hoy con otro de sus amigos...

HALLUDAAAAAAAAAAAAAAA

2. de momento te digo que te explicas igual que un libro cerrado, por otra parte, eres chica, has de ser puta a la fuerza.

3. es que es muy difícil explicarlo todo en una frase para que no os aburrais leyendo XD pero tío yo siempre había sido estrecha, puta adolescencia

4. nunca has sido estrecha, eres mas puta que las gallinas desde tu nacimiento, pero tranquila no eres la unica, pasa con todas.

5. interesante

6. Sin novedad en el frente.

7. Entro, digo puta y me voy.

8. Tu! Frodo Bolsón! el menos indicado para hablar... ¿Cómo osas escribir esa ordinariez? :facepalm:

A las que llamas fulanas... son las que a TI te dejan con las ganas cada fin de semana: CALZONAZOS :taptap:

9. Nos estas diciendo que vas a salir del armario?
    Tranquilo, no sufras

10. :nono:

11. Me has pillado.

NO.

hablame.

y lo sabes.

masmolo

y ademas lo reconozco

el puto amo, el puto jefe

NO.

O si

Enana

AAJAJAAJAJ MCETPM

Makis hazme mod

oh wait

ya lo soy

reportados!

12. Te compraste el collar de perro? :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!