Me he dado cuenta de una cosa

Tema en 'General' iniciado por Ronin, 30 Abr 2012.

1. Todo el mundo dice que gran hermano es un programa de mierda, y resulta de que todo el mundo lo ve, la prueba la tenemos en el foro, ahora bajada de asistencia.
    Joputas, estáis viendo Gran Hermano y no lo neguéis.
    Quien se va?
    :sherlock:

2. yo no lo veo. A mi la TV no me come la cabeza

3. Soy de las pocas personas que no ha visto en su puta vida ni 5min de GH.

Luego me quedo extrañado cuando hablan de ello

4. pues eso es lo que digo yo, que nadie lo ve y todos saben como va.
    la puta mierda esa y si no dejan de ponerlo todos los años es porque lo ven, que se dejen de rollos.

5. Preguntale a makis

6. Makis se ha visto todas las temporadas

7. Pues en mhyv hay pivones , pero pivones hijosdeputa

8. Siento lo de tu homosexualidad

9. Mas tonto y naces farola (ciclada) para no perder costumbres

10. :facepalm: si me dices que ves esa mierda que quieres que te diga julay?

11. Pero tu has visto las mujeres que se ven ahi????????????????????????????????????????????????????

12. Si sales a la calle y te vas de fiesta las ves mejores que esas

13. A la gogo de la disco e ya , lo demas crias bebiendo malibu y bailando juan magan

14. Ademas yo no entiendo esa cosa de ver tias buenas por TV para que te la ponga gorda,solo sirve para calentarte y no poder hacer nada :nusenuse:

15. Por cierto lo mas seguro que dentro de poco me pire a madrid , por alli hay fiesta buena?

16. Y yo que se,acaso soy de Madrid :roto2nuse: ,supongo que alli habra mucha fiesta por las noches

17. Me la suda hijoputa , en murcia como es el ambiente? gitanos y rumanos

18. Ven a mi gheto a ver si sales vivo

19. Pues en Murcia como no sepas donde ir te puedes meter en un sitio infectado de Canis ,pero hay mucha fiesta en las tascas y en el atalayas,cosa que no me gusta que haya alli

20. Mira tu eres de leganes , como es la fiesta de madrid?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!