Me he comprado:

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 8 Sep 2012.

1. [​IMG]
    Ya me canse de One Million, esta colonia esta mucho mejor, te echas un poco por la mañana y te dura todo el santo dia y la noche, y aun huele algo al dia siguiente, masmola :mola:

2. Pachuli mola más

3. callate

4. [​IMG]
    solo para pivitas.

5. +1

6. Ese gel huele de puta madre, pero de desodorante prefiero playboy

7. como se llama?

8. Lo pone bien claro, Terre d´hermès

9. Espera a ver si me entiendes ahora:

€€€€€€€como se llama?€€€€€€€€

10. Terre d'hermes :roto2:

11. Se llama 60€ el frasco de 100 ml

12. Joder que nombre :roto2:

13. a que te doy una ostia

14. No te lo aconsejo, mi musculoso cuerpo no la sentiria, te harias mas daño tu al pegarme, ademas luego te romperia los huesos y te coseria la boca para que dejes de hablar cuando se te ordena

15. jajajajaja que gracioso jajajajaj :meparto:

nada en los chinos es tan caro

16. Si, en los chinos :sisi1:

17. colonia forrada de oro o algo asi?

18. yo no me gasto 60 euros en una puta colonia ni de coña :roto2: con mi musculoso cuerpo y mi polla me sobra

19. +1, el olor a macho las pone perracas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!