Me he cabreado con toda la gente

Tema en 'General' iniciado por NaomiKioto, 1 Sep 2013.

1. García

En Blogger desde abril de 2013

Vistas del perfil - 12
    Mis blogs

Información sobre mí

Ubicación Venezuela

2. Yo tmb ufff que uff

3. PArece majo el hombre.

4. Ay si ay si, sacare tu apellido a la vista para ser un malote.

5. Yo NO me apellido Velarde jijijiji

6. Si es tu blog y te gusta escribir tochos, te aconsejes que utilices algo para que sea mas facil de leer. No se, utiliza colores y alguna foto. Asi no me lo leo ni con los ojos de guiliresh

7. Por tonto que suene, gracias, es la primera opinion que recibo. Sin embargo no siento ningun orgullo por ese "blog", despues quisiera dedicar mi tiempo en algo mas humoristico

8. Por qué en este foro solo se registran panchis? :roto2:

9. Que luego no te extrañe si aparece tu nombre en el subforo de csi :gaydude:

10. Panchi es un sudamericano, un sudaca?

11. Tengo miedo...

12. Si, pero sin acritud eh

aaanusexdxd

13. Ya tendre que ir cambiando mis fotos de perfil

14. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!