Me han timado

Tema en 'Informática' iniciado por chivas regal, 13 Dic 2016.

1. He portado de Movistar a Orange, internet, fijo, tv y 3 líneas móviles, todo porque me ofrecieron el router Livevox Next.

Ya me lo han puesto y la sorpresa es que me han puesto el router normalito, quien me atendió por teléfono me engaño, incluso me dijo sin permanencia, y veo que tengo permanencia 12 mes, pero lo que me preocupa es lo del router.

¿Sabéis si al hacer desistimiento pierdo los números?

¿Es mejor hacer contra portabilidad?

Espero que alguien me pueda ayudar.

2. No estás trolleando? Pues a mi hace unos años me paso algo similar con movistar, la teleoperadora tambien me engañó, y por más que reclamé se limpiaron el culo con mis reclamaciones. Desde entonces yo no contrato nada por telefono, solo contratos por escrito.

Suerte.

3. no es trolleo, pregunto esto porque estoy en el segundo día con Orange.

4. a mí me hicieron algo parecido y curiosamente también fue Orange........ Al final, el mismo día que me lo instalaron, pedí la cancelación, y llamé a vomistar indicándoles todo lo que me había pasado y demás. Me dijeron que intentarían frenar la cancelación, y que así conservaría todo. Pero luego me quedé sin mi número de toda la vida, y vomistar me puso otro número, que curiosamente había sido de un taller mecánico de coches, y me estuvieron dando porculo todo el mundo llamándome para que le arreglara el coche durante meses.......... Hasta que al final decidí volverlo a cambiar, y hasta hoy.

Yo con Orange no quiero ya nada. Pero lo curioso es que compraron hace no mucho Jazztel, que es con el que está mi padre......

A mí lo que me pasó es que me ofertaron una cosa, y cuando me lo puse todo con ellos, me di cuenta de que pasados 3 días, el canal goltv me lo cobrarían aparte, siendo más dinero en total que el que pagaba con vomistar........... pero nada, te das de baja y lo pierdes todo. Y si dices que te cambias, tendrás que pagar sanción....

Yo de ti me pondría en contacto con alguna oficina de atención al consumidor de tu localidad, municipal mejor ya que sería gratis, y me iría con todos los papeles y demás.

Desde hace tiempo, cada vez que hablo con los operadores, tengo la costumbre de grabar la llamada. Hay aplicaciones para móvil para ello. Y así los pillo por los huevos.

5. Creo, pero no me hagas mucho caso, que tienes al menos una semana para desestimar el contrato, que te deben mantener el mismo numero, pero te va a costar porque se van a valer de mil argucias para que se te pase el plazo y te van a ofrecer el oro y el moro para que te quedes....

Yo diría que lo mejor es volverte a tu anterior compañia (¿movistar?) y hablar con ellos para que sean ellos mismo lo que te gestionen la portabilidad de vuelta. Me parece a mi que ellos tienen mas tablas y mejores medios que tu para deshacer esa portabilidad a orange, y quedarte como estabas sin tener que pagar penalizaciones.

6. Cuento la verdad y nada más que la verdad, hago portabilidad a Orange, no penen los equipos prometidos, hago retro portabilidad a movistary es la ostia, todo funcionando de putisima madre.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!