Me han puesto una multa por llevar un faro del coche fundido

Tema en 'General' iniciado por Ashira, 10 Ene 2017.

1. Estoy más que harta de los putos mossos

2. Hm se ponen multas por esas cosas, distorsiona la conducción, en especial en carreteras de dos carilles uno por sentido.
    No veo motivo recaudatorio como por ejemplo puede ser poner radares en posiciones estratégicas(pendientes etc), poner raderes muy cerca de indicadores de bajada de velocidad y no bien señalizados para bajar la velocidad a tiempo, etc.
    Aun así no se si se podría prevenir el tener faros rotos de otro modo quizas.

¿Cuanto importe supone la multa?

Leo después que salgo ya.

#2 Tabiphhor, 10 Ene 2017
    Última edición: 10 Ene 2017
  3. Las que están buenas se salvan.

4. Vaya, mala suerte. Cuánto es?

5. 100 euros, 50 si la pago antes de 20 días

No me iba a multar pero le he contestado y me ha multado

¡Odio a los mossos!

6. Has hecho bien.

7. y no se te ha ocurrido decirles que si les hacías una mamada, en cuánto se quedaba, no????

Desde luego, las hay tontas, y luego estás tú....

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!