Me han mandado redactar un relato de amor

Tema en 'General' iniciado por Usquiano, 7 May 2014.

1. De tarea para el curso de literatura
    así que acepto ideas. Salute.

2. Año 2525, fin de la 6ª Guerra Mundial. Un joven de un poblado chabolista a las afueras de Wisconsin conoce a Mery, una joven con cancer de huesos provocado por la radiación de la guerra nuclear entre las 2 potencias mas grandes del mundo, Venezuela y Kazajistan, se enamoran y.... Sigue tú.

(Le pongo ambientación al hilo):

3. Esto empezo cuando tenia 11 años de edad yo amaba a un chavo se llama Pepito el era el chavo de mis sueños lo amaba ahora solo me gusta y hace poco el me rompio el corazon en mil pedazos y es que mis amigas le enviaron una carta que yo escribi diciendo que lo amaba y que si queria será mi novio y el me respondio.... solo quiero será tu amigo y en ese momento mi corazon se destrozo. Pero tambien hace poco conoci por suerte a un chico llamado Rafa y el es un sueño y pues ojala un dia de estos sea mas que amigos.

4. Echando polvos ..

5. No te vamos a hacer los deberes puto niñato de mierda

6. Frunci el orto vos maricón.

7. "En un lugar de la Mancha
    de cuyo nombre no quiero acordarme
    vivían cien doncellas
    muy putas todas ellas
    Tomé a 99 fijo
    y la última me dijo:
    Oh, señor de Castilla
    métedme sólo la puntilla
    Calla, doncella
    que te la meteré toda ella
    Con fuerza de diez leones
    le metí hasta los cojones
    nunca supe si la bella murió de dicha
    o de dos metros de salchicha"​

8. Por fa no digas vorludeces

9. Tú no sabrías.

10. usquiano , amiwis subo tu foto por aca para que todos te conozcan ?? :biggrin:

11. I can make Hiya....

12. Yo te diria que empiezes a rezar

13. aca esta el amiwis usquiano que trabaja como enfermero en españa
    ustedes ya estaran cansados de decirle "panchito "

14. y encima es pedofilo y multicuentas nuestro amiwis panchito usquiano , miren esto le gustan las niñas tranx

15. ay amiwis
    ay amiwis
    están subiendo las fotos que yo mismo me encargué en subir a una comunidad forera peruana
    no saben lo difícil que será sacar este dolorcito dentro de mí
    ay amiwis!! ay amiwis!!

16. si como no amiwis , si no te duele entonces el tema que hare a continuacion no te importara verdad ???

17. en realidad no me duele amiwi

18. si lo se amiwi , lo que te duele a ti es el usquiANO

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!