Me han llamado para ofrecerme trabajo.

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 3 May 2012.

1. En una nueva hamburguesería que van a abrir. Siempre he querido currar en un local de hamburguesas o pizzas, el sueño de mi vida. Pero ahora que me he propuesto adelgazar... en fin que lo he rechazado.

2. ... claro que si campeon

3. trabajo? mentira. Reportado

4. pues si

5. Eres mariquita, y encima acomodado

6. Yo curré hace unos años en un McDonals, no te pierdes nada salvo el putiferio que hay siempre entre empleados y empleadas, yo llegué a ver cuernos en la zona de descanso, ambos miembros de la pareja trabajaban en el mismo McDonalds xD

7. No era para mcdonalds, burguerking ni ninguna cadena de esas.

8. Pero alli contratan a minusvalidos?

9. Si no hay mcflurry no vale para nada

10. El Mcflurry de caramelo y kitkat es estupefantastico

11. tu fuiste el unico que no pilló.

12. ZAS

13. Te han pedido curro en el MacBilis

14. Lo que no se es porque contratan a Polacos,cuando la mitad son unos borrachos

15. Supongo que pagaran una mierda

16. ni lo he preguntado... ya uno se imagina

17. Te pagaran como lo que eres ,una mierda

18. makis, aceptalo mcetpm

19. En esta ultima decada solo he pasado 18 meses sin pareja y no coincidieron con aquella epoca :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!