Me han echado del trabajo a la PUTA CALLE

Tema en 'General' iniciado por Mecagoentupecho, 26 Nov 2012.

1. Estaba hasta la polla del trabajo,y ademas la puta de la mujer del jefe me hacia claras señales delante del jefe y sus hijos con lo cual fui a la cocina y directamente le meti mano en el parrus,menuda puta se ha enfadado y me ha puesto una orden de alejamiento y evidentemente mi jefe me ha despedido.

No puedo recuperar el trabajo asi que...la zorra me dio su movil,la puedo llamar para darle salami?

2. Qué falta de respeto hacia los troles de verdad.

3. Le has metido mano a tu jefe en los cataplines y lo sabes.

4. :facepalm:

Te lo mereces.RETRASADO

5. llamala, y si le das bien, seguro que te readmiten. :mola:

6. Que falta de respeto hacia los parados de verdad

7. Esto es un Artur Mas en toda regls

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!