me han dicho que

Tema en 'General' iniciado por Never, 20 Feb 2013.

1. sisiclaro es trollex de NEUF, algo que decir?

2. todas las poles reservadas

3. que tal con mi madre?

4. Me han dicho que tu madre es puta, pero como soy educado no abro hilos

5. vacuna del tétano

6. nevera se droga demasiao,eso.explica su subnormalidad descontrolada juas Juas juas

7. lo unico que tengo que aportar a tu gran informacion es que me cago en la puta madre de la matrona que ayudo a dar a luz a tu bisabuela contribuyendo a mantener una saga de retrasados mentales sin igual

8. ZAAAAASCA

9. Bandwidth Limit Exceeded
    The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

10. jajajajaa

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!