ME han dicho mis padres...

Tema en 'General' iniciado por Rocco, 14 Ene 2011.

1. Que si termino la carrera en junio con una media de más de 6 (ya la tengo), me regalan un coche. HE elegido este, qué osparece?
    No tengo ni puta idea de coches, lo elijo porque me gusta y porque me siento segura dentro.

2. Burguesa.

3. j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j!!! Te vas a comprar un falso TT?

4. con una media de 6? joder, yo tengo casi un 8 y aun asi mi madre me dice que me toco el coño todo el dia... está que me compra un coche...

5. A mi no se me parece a un TT :nusenuse:

6. Y lo sabes.

7. TT = TodoTerreno... siempre me dejas en evidencia.

8. Desde la ignorancia pregunto, a los todoterreno no se les llama comunmente 4x4?

9. 4X4 es para los tracción total. Un TodoTerreno no tiene porque ser tracción total, de hecho el que pones solo es tracción total en las versiones más altas en cuanto a potensia.

10. comprate un hummer

11. claro, es lo que yo quiero. Uno potentorro y con todos los accesorios que se le ponen a los coches.

12. Pues prepárate los 30.000 y algo euros que vas a pagar por el falso TT.

13. Es que yo no compro en Zara, sabes? xD

14. la frase de tocarse el coño es de tu madre, hagas lo que hagas, digas lo que digas...

15. Si, ya te he visto en las fotos que vas de Versace en Versace... :meparto: :meparto:

16. A mi me parece feo... pero si a ti te gusta...:nusenuse:

Si te quieres sentir segura dentro de un coche, que no sea un sköda, si puedes elegir... claro está...

17. Primeros te tendrás que sacar el carnet :sisi3:

18. Puedo elegir, pero es que el siguiente que em gusta es un audi A6, pero lo veo demasiado...de mayor, no se :S Y los deportivos no me van. Mi padre tiene el A5 y no me gusta un pijo.

19. Algíun día, shurmano, algún día...

20. Eh! que el marcelus tiene un Asinco... sigue sin gustarte?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!