Me han desprepuciado y contesto a vuestras preguntas

:sisi3: said:
¿Sabíais que Makis y Eleanor se van a casar o os enteráis por mí?

Yo he estado un poco por aquí y más o menos me ubico en esto de los foros. He estado con otra cuenta hasta que me harté, me quité el Jersey y me hice otra cuenta. :sisi1:
 
AchaII said:
Yo he estado un poco por aquí y más o menos me ubico en esto de los foros. He estado con otra cuenta hasta que me harté, me quité el Jersey y me hice otra cuenta. :sisi1:

:meparto: Pensaba que era bocata
 
AchaII said:
Yo he estado un poco por aquí y más o menos me ubico en esto de los foros. He estado con otra cuenta hasta que me harté, me quité el Jersey y me hice otra cuenta. :sisi1:

:elrisas:
Al final nadie te hacia ni puto caso.
 
Guiliresh said:
:elrisas:
Al final nadie te hacia ni puto caso.

Dejé de meterme. Pero los primeros días os di un buen por culo eh? :gaydude:

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PIVITAS Y CHOCHETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
 
AchaII said:
Dejé de meterme. Pero los primeros días os di un buen por culo eh? :gaydude:

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PIVITAS Y CHOCHETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Al pricipio molabas :sisi1:
 
Guiliresh said:
Al pricipio molabas :sisi1:

Es estresante decir tantas gilipolleces y decir FIESTAAAAA a todo. Estaba harta ya.
 
gozo said:
¿cuanto dura la operacion?
¿te a dolido?
¿te han ingresado?

dura unas dos horas, mas o menos, no duele porque te ponen anestesia local, y no te ingresan, te mandan a tu puta casa
 
GG said:
dura unas dos horas, mas o menos, no duele porque te ponen anestesia local, y no te ingresan, te mandan a tu puta casa

a tomar por culo a tu casa con la picha hecha una momia.
 
GG said:
dura unas dos horas, mas o menos, no duele porque te ponen anestesia local, y no te ingresan, te mandan a tu puta casa

2 horas?????me parece mucho jajaja siempre e pensado que seria como mucho media hora,cortar y coser jajaja
 
gozo said:
2 horas?????me parece mucho jajaja siempre e pensado que seria como mucho media hora,cortar y coser jajaja

dos horas en total, entre que te hacen esperar, te hacen cambiarte de ropa, el papeleo, etc...dos horas en total. Supongo que si lo haces por seguridad social tardaria mucho mas, no fue mi caso