ME HAN DEJADO HEROINA EN EL BUZON???

Tema en 'General' iniciado por Troll √, 24 Ago 2012.

1. HOLA, me han dejado una especie de papel como sucio que envuelve un polvo gris, gris algo oscurillo, es en parte mas finito pero con algunas "piedrillas", es decir, no es un polvo "regular" en su textura, quería saber si puede ser droga y que tipo de droga, es gris y esta envuelto en un papel como sucio...es rarisimo
    AH TIENE OLOR, no sabria como especificar pero el olor si te lo acercas es como a "ESPECIA" de las que se utilizan en cocina jaja, es un olor caracteristico.

lA HEROINA PUEDE SER GRIS, Y PUEDE TENER OLOR?

GRACIAS!!

2. Enchufatela y nos cuentas hamijo

3. Creo que no podemos percibir ningún olor en la cocaína,aunque puede ser que me equivoque...

P.D: Seguramente sea Antrax, métete una raya,ya verás que rico :roto2:

4. Tienes pólvora. Echale nitroglicerina, ponle una mecha metetela por el culo y enciendela, verás que diver.

5. fumatela y luego nos cuentas

6. y la foto?

7. follatela

8. Yo conozco a una que se llama Heroína y no es coña.

9. Xena, la princesa guerrera

10. creo que la heroina te la has dejado tu en tu nariz

11. DIN EN LA ENEAPOLE

12. pruebala no :P :$

13. :sisi3:

14. de nada, dale un buen uso

15. Te equivocas, si que huele, y mucho.

16. Que parte de HEROINA no entiendes?

17. Aunque creo q se llamaba heloina y no heroina

18. era semen solidificado.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!