ME han COBRADO un SUPLEMENTO por SER GORDO

Tema en 'General' iniciado por Viejo Fumador, 29 Dic 2012.

1. Resulta que fui a un sitio de compañia a hacer de las mias con mi cuñado que es igual que yo asi que me diriji a la barra para buscar señora y me pedi una cruzcampo fresquita dulce manjar de los dioses despues del cigarrito complementario todavia recuerdo la marca winston total que tras una musica de estas latina asi con sabroson dandole a la mandanga y tias de 25/30 resfregando cebolleta a tope con algunos niños con cara de pajilleros llevados por sus puteros padres con lo cual me subi a una habitacion oscura y lujubre con un bide perfecta para tirarme a esta colombiana el precio era el correcto 60€ media hora lo justo y correcto ya que es el precio STANDAR por cada POLVO con lo cual empece a lavarme los huevos y la COLOMBIANA me dijo oye MI NIÑO QUE AL FINAL SON 80 porque NO ME GUSTAS MUCHO asi que fui abajo SIN PANTALON dispuesto a hablar con el chulo a reclamar el dinero y intentar APACIGUAR el precio pactado y mi cuñado no se entero de la movida y se quedo en la habitacion total que el CHULO se me puso TONTO y tuve que darle un RODILLAZO en los HUEVOS y me tuve que ir corriendo del puti sin pagar porque NO LO VEIA CORRECTO ella es una PUTA y yo un CLIENTE con lo cual no me parece correcto que yo TENGA QUE PAGAR MAS solo por SER GORDO asi que me tuve que ir casi sin pantalones al COCHE y he llegado a mi CASA sin NADA y le he dicho a mi mujer QUE ME HAN ROBADO un KINKI DEL BARRIO Y HE HECHO COMO EL QUE HE PERDIDO LA CARTERA

hize lo correcto? deberia de haber tragado con la mierda y listo? se tragara mi mujer la historia de que me han robado? ella sabe que yo soy un tio con cojones...

2. NORMAL si no cuidas tu DIETA no puedes tener los mismos derechos que YO

3. Pos te jodes gordomierda

Para cuando un holocausto para gordos?

4. Me parece CORRECTO el SUPLEMENTO.

edit: nadie tiene la CULPA de que seas un ENDOMORFO.

5. negro ban

6. Se esta poniendo fuerte el cabrón!

7. Menudo ENDOMORFO.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!